sábado, 13 de junio de 2015

Instructivo para la Elaboración de Proyectos de Memoria de Grado

Versión de Instructivo para la elaboración del Proyecto de Memoria de Grado: Menciones: Lenguas Modernas y Ciencias Físico-Naturales. 

-El proyecto deberá ser entregado en físico, 1 copia impresa y una versión en digital vía correo al buzón electrónico: comisionmemoriasdpd@gmail.com; todo para la revisión, distribución y archivo de la comisión. Es importante señalar que es OBLIGATORIO enviar primeramente el archivo al correo electrónico, ya que a partir de esta consignación se empezarán a contar los días hábiles para la devolución del mismo.

-Al realizar el envío del correo electrónico, por favor colocar en el ASUNTO: Nombre y Apellido de los Autores, Versión a entregar (1era o 2da versión) y Mención (CFN=Ciencias Físico-Naturales; LM=Lenguas Modernas). Posteriormente, identificar el proyecto y señalar el tutor(a).

-La versión a entregar constará de 12 cuartillas, impresas de forma continua por ambas caras (6 hojas), engrapadas en carpeta manila. 

-Deberá contener además: Carta de aceptación y aprobación de la versión presentada firmada por el o la tutora; instrumento de evaluación (impresas por ambos lados de la hoja y debidamente llenadas con los datos que requieren). 

-El proyecto se considerará no aprobado: 1) si el planteamiento del problema y los objetivos de la investigación no se ajustan a los criterios sugeridos; 2) si se constata una situación de plagio muy evidente. 

-Si el proyecto es Aprobado con modificaciones menores/mayores, deben realizarse las correcciones sugeridas y entregar una 2da. versión física y vía correo electrónico para su aprobación definitiva. Es necesario anexar el ejemplar revisado previamente por la comisión y la carta de Remisión 2da versión. La presentación de la misma no debe exceder los 45 días hábiles (Art. 9, literal g del Reglamento de Memorias de Grado)

Descarga aquí el Instructivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario