domingo, 14 de junio de 2015

Procedimiento de Recepción Memorias de Grado

Todo trabajo de Memoria de Grado debe ser entregado a la Comisión antes de ser enviado al Consejo de Escuela. La Comisión de Memoria de Grado, una vez revisados los requisitos, confirmado la adecuación del Jurado propuesto, y verificado la correspondencia y originalidad de la Memoria presentada con el Proyecto previamente aprobado, enviará los documentos al Consejo de Escuela. Posteriormente, el Consejo de Escuela hará llegar los ejemplares al Jurado, y podrá pautarse la fecha de la Defensa.  

Los recaudos a entregar son:
1.   Un (01) ejemplar de la Memoria de Grado en CD formato WORD, plenamente identificado (Autor/es, tutor/a y título)
2.   Proyecto aprobado por la Comisión.
3.   Carta de declaración de aprobación del contenido de la Memoria de Grado por parte del Tutor(a).
4. Constancia de Notas actualizada.

Luego de constatarse la correspondencia y originalidad de la Memoria se deben entregar:
        1.   Carta de Remisión de la Memoria de Grado y Proposición del Jurado por parte de Tutor(a) y Tesista(s), para ser estudiada por la Comisión. (imprimir por ambos lados de la hoja o en su defecto usar hojas de reciclaje)
 
2.   Una (01) copia del resumen y enviar una versión digital al correo electrónico: dptopedid@ula.ve
3.   Tres (03) ejemplares de la Memoria de Grado, en CD formato WORD plenamente identificados (Autor/es, tutor/a y título). Es vital que se verifique la apertura correcta de los archivos contenidos en el CD para evitar demoras en la revisión del Jurado



Una vez pautada la defensa en acuerdo con los Jurados, la fecha y hora de la misma deberán ser publicados en la cartelera de la Comisión de Memorias de Grado, ubicada en la planta baja del Edif. B. Asimismo, deben notificarlo a la Comisión por medio de su correo electrónico comisionmemoriasdpd@gmail.com

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