viernes, 25 de septiembre de 2015

AVISOS DE INTERES

Buenas tardes. Se informa a tesistas y tutores lo siguiente:

1) Se mantiene el horario de recepción de proyectos los días lunes, atendiendo el horario de contingencia propuesto por la Intergremial Universitaria de 8am a 12m

2) Por decisión del Consejo de Escuela de Educación del día miércoles 23 de septiembre de 2015, a partir de la presente fecha las Memorias de Grado serán entregadas en versión digital (CD) en formato WORD . Recuerden seguir el procedimiento planteado en este blog, verificar que los archivos se copien adecuadamente en el CD e identificarlos correctamente (Autores, título, tutor/a).

3) La presentación de los Proyectos de Memoria de Grado serán: 1 ejemplar físico y 1 digital. Es OBLIGATORIO el envío del proyecto al correo de la comisión ANTES de hacer la entrega en físico en el departamento, esto con la finalidad de minimizar retrasos. En caso contrario, los días hábiles empezarán a contar a partir de la fecha de recepción del correo electrónico.

4) Las Memorias de Grado que aún no se han defendido deben llegar a un acuerdo con los jurados para fijar la fecha de presentación de la misma. Todo queda a criterio de ellos. Por favor notificar a la Comisión de las fechas de presentación para divulgarlas por este medio.

5) Se les recuerda que la Comisión de Memorias de Grado cuenta con 30 DÍAS HÁBILES para revisar los proyectos. (Art.10 del Reglamento de Memorias de Grado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario