domingo, 6 de noviembre de 2016

Reunión informativa sobre las Opciones Especiales de Graduación

Muy buenas noches estimados profesores:

Reciban mi cordial saludo, el presente correo tiene por finalidad invitarles para el día lunes 7 de noviembre a las 8:30 am a una reunión en la que se informará a los estudiantes y profesores interesados en las nuevas Opciones Especiales de Graduación, sobre el procedimiento que se debe seguir para optar a cualquiera de éstas. 

Su participación es muy importante, debido a que hemos recibido correos, mensajes y llamadas de estudiantes que en los actuales momentos deben seleccionar alguna de estas Opciones para culminar estudios; por lo que, tanto ellos como nosotros, debemos conocer cómo funcionarán para evitar inconvenientes y realizar un excelente trabajo desde nuestro Departamento en beneficio de todos.   

Contaremos con la presencia de los Miembros de la Comisión de Opciones Especiales de Graduación de nuestro Departamento, coordinado por la Prof. Vanessa Pacheco.

Lugar de la reunión: Sala de Conferencias Luis Orlando Monsalve (Foro Café).

Agradecemos, por favor avisar a los estudiantes de las Menciones Lenguas Modernas y Ciencias Físico Naturales que formen parte de su lista de contactos, para que asistan.

Sin más que agregar, deseándoles feliz noche.

Me despido.

Prof. Ivón M. Rivera R.
Jefa del Dpto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario